martes, 14 de octubre de 2008

Seras un triunfador


Serás un triunfador
Cuando el egoísmo no limite tu capacidad de amar.
Cuando confíes en ti mismo aunque todos duden de ti y dejes de preocuparte por el que dirán.
Cuando tus acciones sean tan concisas en duración como largas en resultados.
Cuando puedas renunciar a la rutina sin que aquello altere el metabolismo de tu vida.
Cuando sepas distinguir una sonrisa de una burla y prefieras la eterna lucha de la compra de la falsa victoria.
Cuando actúes con convicción y no por adulación
Cuando puedas ser pobre sin perder tu riqueza y rico sin perder tu humildad.
Cuando sepas perdonar tan fácilmente como ahora te disculpas.
Cuando puedas caminar junto al pobre sin olvidar que es un hombre y junto al sico sin pensar que es un dios.
Cuando sepas enfrentar tus errores tan fácil y positivamente como tus aciertos.
Cuando halles satisfacción compartiendo tu riqueza.
Cuando sepas obsequiar tu silencio a quien no te pide palabras y te ausencia a quien no te aprecia.
Cuando ya no debas sufrir por conocer la felicidad y no seas capaz de cambiar tus sentimientos o metas por el placer.
Cuando no trates de hallar las respuestas en las cosas que te rodean sino en Dios y en tu propia persona.
Cuando aceptes los errores, cuando no pierdas la calma, entonces y solo entonces, Serás… ¡UN TRIUNFADOR!

4 comentarios:

Unknown dijo...

para mi aceptando los problemas con calma y serenidad no agoviandonos y evitando las tristesas, tomando con calma todas las situaciones de tu vida problemas y felicidades..... eli....

Nordia V. Luby V. Javiera A. dijo...

Primero que todo,me parece que su blog esta bastante bonito y llamativo; este especialmente me gusta, por la parte en que dice: ¨Cuando sepas perdonar tan fácilmente como ahora te disculpas¨es muy bonito lo que dice y pues como es su objetivo, asi podemos ir reconociendo los jovenes de ahora lo que es el respeto e ir practicandolo.
Felicidades, esta muy bonito (:

mario rodriguez chamorro dijo...

Me gusta este blog porque especifica una verdadera dificultad de nosotros y por eso nunca triunfamos!! pero ustedes plantean pasos para poder triunfar y uno muy importante que ningun ser humano puede apreciar es el del "cuando puedas caminar junto al pobre sin olvidar que es un hombre y junto al sico sin pensar que es un dios" me parece que todos debemos ser iguales aunque la persona sea pobre o rica!!

muy bueno!! XD

R.C dijo...

me gusto mucho este tema "seras un trinfador" es algo con lo cual creo que mas de alguien se identifica con algo de lo que dice aqui..
creo que debemos de respetar a las personas ya sean los sentimientos, la dif social todo porque todos somos humanos y somos iguales que lloramos, nos enojamos,que tenemos problemas, que reimos etc.. y no criticandola por como es..

los felicitoo me gusta mucho su blog